Somos una firma de abogados dedicados a la prestación de servicios jurídicos dirigidos a las MIPYMES, focalizados en las etapas de análisis, prevención, implementación, seguimiento, corrección y solución de controversias, con especial énfasis en fiscal, laboral, mercantil y administrativo.

Lo anterior para lograr que nuestros clientes puedan tener información jurídica relevante y confiable para la toma de decisiones oportunas, así como para solucionar los conflictos que surjan en el desarrollo de sus negocios, generando interacciones constantes y eficientes que permitan añadir valor a la cadena de sus servicios o de venta de bienes.

“Estoy convencido que nuestra firma ofrece a nuestros clientes una asesoría tan honesta e intima, producto del esfuerzo de conocer cada detalle relevante de sus empresas, que puedo afirmar que nuestra entrega por los proyectos llega a ser mayor que la de los propios dueños de los negocios.”
Ricardo Iván Curiel García, Socio Fundador.

¿Qué aporta nuestra propuesta?

¿Porqué trabajar con nosotros?

Nuestra firma creo el concepto “trabajo jurídico inteligente” como nuestra herramienta esencial en la producción de información jurídica relevante para cada uno de nuestros clientes, con base en los factores siguientes:
• Investigación
• Metodología de Administración de Proyectos (PMI)
• Tecnologías de la información (TIC´s)
• Innovación

CERCANÍA

Partimos del analisis de las actividades de nuestros clientes para entender la cadena de valor de sus bienes o productos, con el fin de convertir nuestros servicios en eslabones reales de su producción, sin perder de vista sus necesidades, problematicas y retos.

RESPUESTA

Hemos implementado un sistema de interacciones con nuestros clientes a través de nuestra página web, el correo electrónico, mensajería móvil y telefonía que garantiza una comunicación constante, permanente y eficiente. Nuestros clientes perciben desde el primer momento que nuestros abogados están atendiendo sus asuntos con cuidado, diligencia y profesionalismo.

COLABORACIÓN

Tenemos la convicción de generar las condiciones de éxito que requieren las PYMES para su constitución y desarrollo, tomando en cuenta el impulso que hoy en día tiene la cultura del emprendedor, dentro de un entorno legal y económico adverso y complejo, para colocar a nuestros clientes en espacios de producción y bienestar económico.

SATISFACCIÓN

Nuestras relaciones profesionales están marcadas por un trato personal y humano que nos garantiza conocer las necesidades, pensamientos y emociones de nuestros clientes, colaboradores, aliados y asociados que se traducen en estados de equilibrio, productividad y respeto.

  • Ilustre Nacional colegio de Abogados de México
  • Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa
  • Barra Mexicana. Colegio de Abogados
  • Consejo de la Judicatura
  • Diario Oficial de la Federación
  • Suprema Corte de Justicia de la Nación